Translate

martes, 23 de mayo de 2017

Refugio de San Francisco



Aunque en el blog salga con fecha del presente año, los acontecimientos sucedieron 15 de octubre de 2016. Donde tras un largo período de relajamiento, el grupo ha vuelto a unirse, (jamás se separó, es más, tras variados acontecimientos nos hicimos más vigorosos); además con nuevas celebridades para el grupo.
Un buen día un épico hecho se produjo en mi vida, hecho del cual no solo no me arrepiento, sino que me alegro muchísimo de que se produjera. Mi primo me pidió unirse al grupo, aplaudiendo por mi parte tan grata unión. Ya han pasado unos meses desde aquella inesperada y grandiosa cohesión. Nos hemos compenetrado en todos los aspectos, le estoy enseñando parajes, circuitos, etc, a cambio él me enseña otros itinerarios, que son muchos los cuales desconozco yo y el resto del grupo. Además, poco a poco nos vamos presentando el uno al otro gran variedad de amistades por ambas partes, enriqueciendo nuestro amplio abanico de posibilidades.


 

Inicio de la etapa de media a alta montaña

Este episodio ha sido toda una experiencia para todos. Salvo Roque, el resto de participantes, por distintos motivos, no estábamos al cien por ciento de nuestras capacidades. Pronto descubrimos que la caminata nos sentaba de maravilla sin el menor percance. Para J.M. Era otro itinerario nuevo, deleitándose de las vistas que el mencionado trecho nos ofrecía por toda su longitud. En un principio, pensé en hacer el descenso por la carretera. Motivo, echar el día carentes de una prematura llegada. Pero Enrique fiel a sus hábitos, decidió continuar por el Collado de las Sabinas, con dirección al Centro de Visitantes El Dornajo. Este desvío se hace mucho más corto, no solo por el recorte de kilómetros, sino incluso por su relieve, fauna y flora, así mismo de su acústica, toda una gala de sentimientos que los montañeros sabemos apreciar. 
























No hay comentarios:

Publicar un comentario