Translate

jueves, 22 de julio de 2010

Marcha nocturna






Marcha hacia el Refugio de la Cucaracha por la Vereda de la Estrella.

Salida a las 01:00 horas desde la casa de Enrique.

  • Medio: Hay más de un factor de riesgo.
  • Itinerario: Caminos y cruces bien definidos.
  • Desplazamiento: Marcha por sendas escalonadas o terrenos irregulares.
  • Esfuerzo: De 3 a 6 horas de marcha efectiva.
  • Víveres: Comida y agua para dos jornadas de marcha.
  • Vestuario: Ropa de verano. Como siempre no se descarta llevar algo de abrigo sobretodo para pasar la noche en la montaña, llevar linternas y frontales.

4 comentarios:

  1. Destaco el buen estado de forma que han conseguido Loli y francisco.
    Las buenas condiciones meteorologicas y como no, la tenperatura por estas sendas es muy agradable de noche.
    He disfrutado muchísimo escuchando los sonidos del campo por la noche, al ir separado del grupo me he podido concentrar en detalles o sonidos imposibles de escuchar en grupo, normalmente los grupos van dialogando, lo que te quita concentración para otras cosas.

    ResponderEliminar
  2. Me gustaría ver algún comentario del grupo en estas páginas, pero no tienen el encanto de Facebook.

    ResponderEliminar
  3. me gusto mucho la ruta, me hubiera gustado que hubiese habido mas luz de luna, pero estuvo muy bien.
    Todavia no me veo yo, lo en forma que quisiera, jajaja, pero poco a poco y sobretodo sin tabaco.

    ResponderEliminar
  4. Otra cosa, no me mola nada que nadie se separe del grupo, hay que cargar menos las mochilas!!jajaja, claro que tambien la cuesta de los presidiarios...se las trae!!

    ResponderEliminar